martes, 5 de junio de 2018

Ser crédula, ¿Una bendición? 


Me han llamado crédula y...¿lo soy? Sí, lo soy. Puede que sea un gran defecto porque a través de mi fe en otras personas y de qué creo que no todos son malos, o no van con doble intención. Y muchos me muestras su parte más fea, la falsedad más grande e incluso las caretas que muestran al mundo.
Y miro muchas veces frente a frente con la credulidad y aunque vivo en mi propio sistema de nuevas creencias, de romper con lo viejo, aprendiendo a aceptar lo que la vida me ofrece, me da.
Unas veces me siento agradecida, otras dolida, otras desconcertada y otr@s creen que vivo en el mundo de Yupi?" Vivo con sueños, con metas, con esperanzas, con ilusiones, con alegrías, otras con tristezas, otras con añoranzas...y podría decir otras, y otras y otras...en definitiva, has el bien, no mires a quien. Escucha a quien lo necesite. Levanta al caído. Sonríe a la tristeza. Da esperanza y ofrece un gesto de bondad y de amabilidad. Respeta a lo ajeno, tanto en opinión y da alas a la libertad de que quien estén en tu vida lo haga por decisión propia y por amor.
!Ama a tu alma!
Ama a mi alma mi amor.

Si tener corazón es ser crédula, bienvenida seas. 
Lou Arroyo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario