lunes, 4 de junio de 2018

Apareces con la bruma 
flotas en mis sueños
y aunque rechazo el encuentro
tú insiste una y otra vez
en querer estar entre mis brazos
...de nuevo.

Han pasado muchas vidas
hemos tenidos tantos encuentros
y sigo perdiéndote en cada momento.


Me desespero cuando llegan los recuerdos
y es la noche la que nos atrapa
tejiendo hilos invisibles
donde un fantasma del pasado
se pasea entre mis sábanas.

Despierto llorando de madrugada
para encontrarme abrazada a tu alma
y un halo de aire besa mis labios
secando con ternura mis ardientes lágrimas,
bebes de ellas para no olvidar nunca
el amor tan inmenso
que hemos compartido
en cada vida
que hemos coincidido.

Y cada noche hasta que llega la madrugada
se evapora con el amanecer
dejando vacía mi piel de caricias
los labios sedientos de tus besos
y el cuerpo ardiente deseando tu cuerpo etéreo.

Siento vacía mi cama
el alma en un puño
el corazón seco
y mis sueños perdidos
cada vez que te sueño.

Te amo amor,
cada vida vivida
cada sueño compartido
llega a mi mente
y aunque no deseo volver a verte
tú no olvidas nunca que te he amado
y yo siempre recuerdo aunque no quiero
¡Cuánto te quiero!

Lou Arroyo@safe creative


No hay comentarios:

Publicar un comentario